¿Kiddoz?

 
¿Qué es Kiddoz?

Es un centro educativo de actividades extra escolares para niños y niñas desde los 2 hasta los 7 años, es el lugar donde el niño comenzará a descubrir, a través del juego y actividades, conocimientos, aprendizajes y habilidades. Será el punto de partida para que ese niño vaya adquiriendo sensibilidades, que en su vida irán modulando y potenciando su perfil psicológico.

Contamos con un amplio equipo de profesionales, con la formación y experiencia necesarias para diseñar, organizar y desarrollar programas diversos que abarcan fundamentalmente 2 líneas de actuación:

• Actividades extraescolares y/o complementarias

• Talleres

Todos nuestros programas tienen como principal objetivo a los niños, su formación integral y desarrollo personal. Pero al mismo tiempo hemos desarrollado planes y actividades para padres viendo la realidad educativa de la sociedad en la que vivimos. Hemos compartido tiempo y esfuerzo con todos los colectivos que se mueven en el sector educativo y esto nos permite adecuar nuestros sprogramas a las necesidades existentes en cada situación.

Descarga nuestro brochure

Para conocer más de Kiddoz, descarga el broshure y puedas imprimir la información.

¿Por qué estudiar en Kiddoz?

Compromiso de calidad.

Ofrecemos una amplia gama de cursos para todos los niveles en edades prescolares y necesidades.

Ofrecemos una enseñanza activa, eficaz y atención personalizada a nuestros alumnos.

Tenemos un equipo de profesores con vocación y formación especifica, dinámico apoyado permanentemente por la dirección académica.

Entorno excepcional e instalaciones modernas.

 
Nuestros profesores

Estudiar en kiddoz garantiza que los profesores son profesionales con formación universitaria, y adecuadamente preparados para la enseñanza.

Además, cuentan con la experiencia necesaria para conseguir que las clases sean amenas y que los estudiantes saquen

Contamos con un equipo entusiasta y motivado.

Para mantener nuestro alto nivel de calidad de enseñanza, nuestros profesores, coordinados por el director académico, siguen un programa permanente de observación, formación y actualización a través de seminarios internos.

¿Qué Hacemos?

Enseñamos Idiomas: Inglés, Chino Mandarín e Italiano para niños

Impartimos clases de iniciacion musical para niños

Impartimos clases de danza para niños

Realizamos refuerzo académico para niños

Impartimos clases de manitas artísticas

Realizamos tareas dirigidas a niños

 
 
Nuestras instalaciones

Nuestros estudiantes consiguen un progreso rápido y sólido gracias a un ambiente ameno y divertido en el aula, fruto de la cuidadosa combinación de variadas técnicas de enseñanza y de una constante innovación metodológica y didáctica.

El diseño arquitectónico y la estética funcional de nuestra academia buscan la luz, el espacio y la transparencia para facilitar la concentración y un aprendizaje confortable, motivador y placentero.